0

    Flamengo y la condición a Miguel Trauco para dejarlo partir a San Lorenzo

    'El Genio' tiene todo hecho para que sea nuevo jugador de 'El Cuervo' señalan en Brasil, pero dependerá del mismo futbolista que acepte un condicionante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo: Miguel Trauco es nuevo jugador de San Lorenzo pero con una condición
    Flamengo: Miguel Trauco es nuevo jugador de San Lorenzo pero con una condición

    San Lorenzo envió oficialmente la propuesta para el Flamengo por el futbolista peruano Miguel Trauco, se pudo conocer esta información desde el país Brasileño debido a la diversa documentación que viene girando en el 'Mengao'. La intención de 'El Cuervo' es hacer las cosas rápidamente con miras a un nueva temporada.

    Mientras Flamengo está detrás de refuerzos importantes para el equipo principal, otros equipos como San Lorenzo están mostrando interés en sus jugadores con pocos minutos que visten de 'rubro-negro'. De acuerdo con la información de [Flamengo Columna]: "San Lorenzo de Argentina, ya se propuso formalmente para hacerse de los servicios del defensa en la izquierda; Miguel Trauco, a préstamo por un año".

    Los contactos están hechos según informa este medio de comunicación partidario, que según lo comentado, conversó con el equipo principal, el mismo jugador y hasta su representante para conocer cómo va la situación del jugador pieza clave para Ricardo Gareca en Perú. Actualmente el foco de él es ponerse a punto para jugar la Copa América con 'La Blanquirroja' y la opción más clara es de San Lorenzo quien viene haciendo esfuerzos importantes por sus servicios.

    Recordemos que Miguel Trauco habló ayer para un medio argentino: "San Lorenzo mandó una propuesta de préstamo de un año para el Flamengo. Ahora, ellos están viendo. Le dije a mi empresario que quiero jugar. Quiero ir a un lugar donde pueda jugar. Mi foco es la Copa América. Tengo que jugar".

    Pero tal cual menciona 'Flamengo Columna', ahora todo depende de Miguel Trauco ya que la propuesta fue aceptada para que juegue en San Lorenzo siempre y cuando cumpla con un hecho antes. Debe renovar por una temporada más, su contrato vence en diciembre de 2019 y debe extenderlo hasta 2020, para no perder el valor de una posible venta pues confían que 'El Genio' haga un buena Copa Libertadores en Boedo y con la Selección Peruana sea figura en la Copa América 2019.

    EL DATO:

    Miguel Trauco está tasado en 2 millones de dólares, operación del préstamo por una temporada de Flamengo a San Lorenzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY