PSG: Aaron Ramsey podría ser el reemplazante ideal para Adrien Rabiot

El PSG no se cansa de recolectar figuras y ahora tendría en mente fichar a Aaron Ramsey, quien es una destacada figura del Arsenal de Inglaterra.

Aaron Ramsey forma parte del Arsenal desde la temporada 2008-09. | Foto: Reuters

27 Dic 2018 | 17:11 h

La temporada 2018-19 para el Paris Saint-Germain (PSG) marcha bien, pero la directiva del club no se cansa de juntar más figuras en su plantel. Y es que, la mitad de la cancha podría convertirse en un problema de cara a la recta final, tanto en la Liga 1 y la Champions League, pues el habilidoso Adrien Rabiot podría dejar el equipo en cualquier momento.

Y en la mira por reforzar esa zona, los parisinos ya tienen en mente al posible reemplazante. Se trata de Aaron Ramsey, el habilidoso volante galés que se desempeña en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. El futbolista de 28 años termina su contrato con los ‘gunners’ en junio, pero no tiene en mente renovar su vínculo, detalle que el PSG aprovecharía.

Al tener poco tiempo de contrato, la cláusula de salida de Aaron Ramsey sería menor (entre 10 y 20 millones de euros). Según informó L’Equipe, esta sería la opción más viable, pero el PSG tendrá que competir con otros equipos poderosos de Europa que también quieren al jugador. El Bayern Múnich, Inter de Milán, Real Madrid y Juventus también lo tienen en agenda.

No obstante, de no concretarse, el Paris Saint-Germain también tiene en mente, con bastante gusto por el fútbol de Inglaterra, a Idrissa Gueye (Everton), Cesc Fábregas (Chelsea), Abdoulaye Doucouré (Watford) y Allan (Nápoles). En las próximas semanas habrá novedades seguramente, en medio del mercado invernal que se abre en Europa.

Te puede interesar

RESULTADOS