28 de Diciembre del 2018 | 8:14 h

Presidente de Querétaro descarta fichaje de Pedro Gallese: "No está en nuestros planes"

El mandamás de los Gallos de Querétaro aseguró que tiene dos opciones para cubrir el puesto de arquero. "Pedro Gallese no está incluido". 

Presidente de Querétaro descarta fichaje de Pedro Gallese: "No está en nuestros planes"

Aunque desde México anunciaron que hay acuerdo pactado entre Pedro GalleseQuerétaro -que iniciaría desde la temporada del 2019- el presidente del club mexicano Jaime Ordiales se refirió al tema para negar tal posibilidad y revelar que tiene en la órbita a otros jugadores.

"No sé quién sacó esa nota, (Gallese) no está en nuestros planes. He visto que dan por hecho su arribo, pero tenemos dos opciones confirmadas para el puesto de arquero y no es Gallese. En Querétaro no lo tenemos como prioridad", expresó a un medio local.

Sin embargo, la prensa mexicana manifestó que sólo faltaba la firma para sellar el acuerdo. Por su lado, el guardameta de la Selección Peruana no se pronunció al tema, pero Robert Dante Siboldi, DT del Veracruz, confirmó que Gallese no continuará en los 'Tiburones rojos'. 

 “Tengo entendido que Pedro no continúa. Se entrena para estar en forma y también sé que está muy cerca de fichar por otro equipo”, manifestó. 

Por otro lado, el representante del arquero manejaría otras opciones para concretar el destino de Pedro Gallese y Alianza Lima sigue siendo una alternativa, aunque los términos se están por detallar. 

Te puede interesar

RESULTADOS