0

    Massimiliano Allegri ya toma clases de inglés para llegar a Manchester United

    Massimiliano Allegri está haciendo un trabajo espectacular con la Juventus, pero mira de reojo al Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Massimiliano Allegri toma clases de inglés para llegar a la Premier League | Juventus.
    Manchester United: Massimiliano Allegri toma clases de inglés para llegar a la Premier League | Juventus.

    Massimiliano Allegri viene trabajando de una buena manera en la Juventus. Esta temporada no ha perdido ni un solo partido en la Serie A y, con Cristiano Ronaldo como abanderado, lidera la clasificación. El técnico italiano sabe cómo llevar a sus dirigidos al máximo nivel y lo ha demostrado no solo con el delantero portugués, sino también con Paulo Dybala y Mario Mandzukic, que son los habituales titulares en el ataque 'bianconero'.

    Sin embargo, el estratega italiano estaría tomando clases de inglés a la par, según apunta 'The Sun'. Esto debido a que tiene prácticamente todo cerrado para llegar a dirigir al Manchester United la siguiente temporada. Si bien es cierto el noruego Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas del club luego de la salida de José Mourinho y está teniendo buenos resultados (ganó los dos partidos que ha dirigido por amplia diferencia de goles), pero lo más seguro es que al término del curso vuelva a su país.

    Allegri ya ha dejado en claro que le encanta la Premier League. El técnico de 51 años tiene contrato con el equipo de Turín hasta el 2020, pero se ha desvelado que su inglés está mejorando día a día con las clases que está llevando. Todo esto debido a que en un futuro no muy lejano su objetivo está en dirigir en el fútbol inglés y lo haría en el Manchester United.

    Uno de los técnicos que está en la 'pole position' para dirigir al Manchester United es Mauricio Pochettino, pero el palmarés que presenta Massimiliano Allegri es exquisito y ha empezado a llenarle los ojos a los directivos de los 'Diablos Rojos'. Recordemos que, en la Juventus, ha conseguido cuatro títulos ligueros de manera consecutiva y va por más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY