28 de Diciembre del 2018 | 9:12 h

El Madrid ya habría encontrado al sustituto ideal de Marcelo

La nueva 'perla' del Real Betis es el escogido para ser el sucesor de Marcelo, quien está próximo a cumplir su ciclo en el Real Madrid.

Marcelo

En Madrid tienen conocimiento que Marcelo es pretendido por la Juventus, escuadra que desembolsaría una fuerte suma en el próximo mercado invernal. Por tal motivo, se han adelantado a los hechos y habrían encontrado al sustituto ideal del brasileño.

Desde España informan que Junior Firpo, jugador del Real Betis, es el llamado a ser el sucesor de Marcelo, quien en mayo apagará 31 velitas. El nacido en República Domicana está encantado de llegar al club de sus sueños.

Tal y como desvela el diario 'As', en Madrid están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Junior Firpo (50 millones de euros). El técnico Santiago Solari ya le dio el visto bueno a su llegada y solo faltarían finiquitar detalles.

Los 'merengues' saben que los del Betis no aceptarán negociar por el traspaso del jugador de 22 abriles, por lo que ejercerán la compra de cláusula. Algo parecido como ocurrió con Sergio Ramos, en el Sevilla.

EL DATO:

Marcelo suma 20 títulos con el cuadro 'merengue' desde que llegó al Santiago Bernabéu.

Te puede interesar

RESULTADOS