Karim Benzema se somete a riguroso entrenamiento de box durante sus vacaciones [VIDEO]

El delantero del Real Madrid no se descuida durante sus vacaciones en Miami y se vale del box para mantenerse a tono físicamente.

27 Dic 2018 | 19:6 h

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha obligado a que varios de sus compañeros den un paso adelante para que así se note menos el aporte futbolístico del portugués y uno de ellos es el francés Karim Benzema.

El "9" del Real Madrid lleva 11 goles en todas las competencias y es tal su grado de implicación en la presente temporada que ni se descuida durante el receso de la Liga Santander.

Durante sus vacaciones en Estados Unidos, Karim Benzema acudió a un gimnasio de Miami para así adquirir una condición física superlativa.

En un vídeo compartido en redes sociales, se le puede ver al atacante francés realizando esforzadas rutinas con pesas, sogas y guantes en compañía de otros deportistas de contacto.

Karim Benzema lleva anotados 6 goles en la Liga Santander, con 3 en la Champions League y uno en la Copa del Rey. Además, el otro con el Real Madrid se lo convirtió al Atlético en la Supercopa de Europa.

EL DATO:

Real Madrid volverá a la acción el próximo jueves 3 de enero cuando visite al Villarreal.

Te puede interesar

RESULTADOS