0

    El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Brahim Díaz

    Desde España informan que solo faltan finiquitar detalles para que se cierren las negociaciones entre el Real Madrid y Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Brahim Díaz es prácticamente nuevo jugador merengue
    Real Madrid: Brahim Díaz es prácticamente nuevo jugador merengue

    Solo es cuestión de horas para que se haga oficial el fichaje de Brahim Díaz, promesa del balompié mundial. El joven delantero español, de 19 años, llega para hacerle competencia a Gareth Bale, Lucas VázquezVinícius Júnior

    Es inminente el traspaso de Díaz en este mercado invernal, según afirma el diario 'Marca'. El Real Madrid y Manchester City cerrarán la operación por menos de 20 "kilos". El cuadro 'merengue' se viene armando hasta los dientes.

    Según el diario 'Marca', el Manchester City aceptará los 15 millones de euros que el Real Madrid está poniendo sobre la mesa. El atacante hispano percibirá la suma de 3.5 millones de euros por temporada, monto que le terminó por convencer.

    Cabe resaltar que Brahim Díaz viene teniendo minutos en el primer equipo del 'City' en la presente temporada. Es más, es titular indiscutible en los partidos de la Copa de la Liga, pero todo indica que su futuro está en Santiago Berbabéu.

    EL DATO:

    Brahím Díaz suma 3 títulos con el Manchester City (Community Shield, Premier League y Copa de la Liga).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY