28 de Diciembre del 2018 | 10:3 h

Gerard Piqué es anunciado presidente de Barcelona por el día de los inocentes

Por el día de los inocentes, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol y Gerad Piqué fueron declarados parte de la dirigencia de Barcelona

Barcelona: Gerard Piqué es anunciado presidente de los 'culés' por el día de los inocentes

La prensa mundial no podía dejar pasar el día de los inocentes -28 de los noviembre- y jugó con los sentimientos de la afición de Barcelona al anunciar a leyendas del club como parte de la nueva dirigencia, supuestamente presidida por Gerard Piqué

Según la broma para la nación del 'Barca', el defensa de 31 años se retiraría de las canchas para dirigir al equipo desde el lado administrativo junto a Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Carles Puyol, sin embargo, las nota terminó con lo que parecía previsible "Feliz día de los inocentes". 

Y es que, la información se sostuvo por las recientes declaraciones de Piqué, quien confesó que tiene la ilusión de ocupar la plaza de presidente después de colgar los chimpunes, aunque no detalló el tiempo de la nueva faceta. 

"Quiero ser presidente del FC Barcelona cuando me retire. Es el paso que me gustaría dar cuando me retire (…) Lo podría hacer muy bien por este club porque es lo que me apasiona", expresó Gerard Piqué cuando anunció su retiro de la Selección de España. 

Además, antes ya dejó la sensación de tener habilidad para buscar los intereses del club Barcelona, al influir en la negociación del mayor patrocinador Rakuten., que dejó una millonaria cifra a los ‘azulgrana’.

Te puede interesar

RESULTADOS