0

    ¿Vuelve? Piqué habló sobre los rumores de Neymar y el Barcelona [VIDEO]

    El central español opinó sobre los rumores que colocan a Neymar de vuelta al Barcelona la temporada venidera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar y Piqué, durante su etapa en el Barcelona.

    Los rumores sobre el futuro de Neymar son moneda de cada día. Si antes su futuro pasaba por el Real Madrid, ahora la opción que coge más fuerza es una posible vuelta al Barcelona debido a su incomodidad en el PSG.

    Ahora bien, desde Brasil quieren saber qué piensan los jugadores del Barcelona sobre una hipótetica vuelta de Neymar y así fue que, tras el PSV vs Barcelona, Gerard Piqué fue interrogado sobre su relación con el brasileño.

    “Tenemos una buena relación con Neymar en el vestuario, todo el mundo lo sabe”, afirmó Piqué a 'Esporte Interativo'.

    Cuando fue consultado sobre las posibilidades que Neymar regrese al club, el tercer capitán del Barcelona fue categórico: “Es muy difícil, no es sencillo que vuelva Neymar, ahora se trata de ganar títulos y después del verano a ver qué pasa. Neymar es un jugador muy, muy bueno y está en el PSG, su club ahora mismo. Él decidió irse de aquí y todos lo respetamos”.

    Vale destacar que Gerard Piqué trató de evitar la marcha de Neymar al PSG al publicar una foto suya con el brasileño y el titular "Se queda" en redes sociales, sin embargo, aquello no cambió el parecer de 'Ney' que acabó marchándose del Barcelona.

    EL DATO:

    PSG pagó 222 millones de euros por el pase de Neymar y lo convirtió en el jugador más caro de la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY