0

    ¿Quién reemplazará a Adrien Rabiot en el Paris Saint-Germain?

    El PSG sufrirá la baja de Adrien Rabiot que se irá al Barcelona y ya baraja hasta seis opciones para reemplazarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG: Adrien Rabiot se marcha al Barcelona y hay 6 candidatos para cubrir su puesto | Ligue 1.
    PSG: Adrien Rabiot se marcha al Barcelona y hay 6 candidatos para cubrir su puesto | Ligue 1.

    Adrien Rabiot ya tiene todo listo para irse al Barcelona. El futbolista francés, a sus 23 años, ya está por poner punto final a todas las relaciones que tiene con la gente del Paris Saint-Germain. Es por esa razón que en el Parque de Los Príncipes ya están buscando al relevo ideal para que llegue en lugar del joven centrocampista. Hay hasta seis candidatos.

    Abdoulaye Doucouré tiene el visto bueno de Thomas Tuchel. El mediocampista francés milita en el Watford y está viviendo una temporada exquisita en la Premier League. Ha jugado 20 partidos y y tiene 2 goles y 6 asistencias, mismos números que Aaron Ramsey, futbolista de Arsenal que también es otro de los jugadores que está en la mira del PSG.

    Sin quitar los ojos de la Premier League, el Paris Saint-Germain también tiene en carpeta los nombres de Fabinho (Liverpool), Idrissa Gueye (Everton) y Cesc Fábregas (Chelsea). Los tres futbolistas son seguidos desde hace un tiempo por algunos directivos del conjunto francés y el presidente Nasser Al-Khelaïfi, que está listo para dar el golpe en el mercado de fichajes.

    Por último, también se fijan en un jugador que la está rompiendo en la Bundesliga. Se trata de Julian Wiegl, que con 23 años es titular en el Borussia Dortmund. Ha jugado 23 partidos y es del agrado de Thomas Tuchel, quien ya lo conoce e hizo posible su llegada al conjunto alemán en el año 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY