0

    En Francia revelan un encuentro del agente de Isco y el presidente del PSG

    Según 'Paris United', el padre y agente de Isco Alarcón se reunió el pasado el jueves con Nasser Al-Khelaifi para conocer las intenciones del PSG para con su hijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Isco celebra un gol del Real Madrid.
    Isco celebra un gol del Real Madrid.

    Isco Alarcón no está cómodo en el Real Madrid y los rumores sobre una posible salida no cesan. En Alemania los hinchas del Bayern Múnich lo quieren con la camiseta bávara, otros dicen que la Juventus se ilusiona con su fichaje y hasta en Barcelona no descartan la posibilidad de ir por el talentoso volante español.

    Lo único cierto es que el padre y agente de Isco al ver su situación actual en el Real Madrid (apenas cuenta para Santiago Solari), ya se viene reuniendo con dirigentes de otros clubes para saber de primera mano el proyecto deportivo que le ofrecen a su hijo.

    Desde Francia, el 'Paris United', sostiene que Isco Alarcón ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en el PSG en caso su situación en el Real Madrid no cambie en los próximos meses.

    Es más, el citado medio aseguró que su padre y representante, Paco Alarcón, mantuvo una reunión con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para escuchar la oferta francesa y el proyecto deportivo que le ofrecen al futbolista de 26 años.

    En esa misma línea, 'Paris United' sostiene que Benzema estaría aconsejándole a Isco y contándole cómo es la ciudad de París mientras Jesé, exjugador del Real Madrid y actual del PSG, no está de acuerdo que el malagueño recale en la entidad francesa.

    EL DATO:

    Isco Alarcón no llega a los mil minutos con el Real Madrid en todas las competiciones y apenas ha jugado los partidos importantes de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY