0

    Arquero de Leicester confesó que intentó salvar la vida del presidente del equipo

    Kasper Schmeichel quiso recordar el trágico accidente en el que falleció el presidente de Leicester, Vichai Srivaddhanaprab.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leicester: Kasper Schmeichel quiso relatar el momento del accidente aéreo que dejó sin vida a Vichai Srivaddhanaprab.
    Leicester: Kasper Schmeichel quiso relatar el momento del accidente aéreo que dejó sin vida a Vichai Srivaddhanaprab.

    Kasper Schmeichel, portero del Leicester City, concedió una entrevista a 'Sky Sports' y ha querido revivir el duro momento que vivió cuando presenció el trágico accidente del helicóptero que se estrelló cerca a él y terminó con la vida del presidente del club, Vichai Srivaddhanaprab. Contó el minuto a minuto del suceso.

    "Me acuerdo de todo. Estaba con unos familiares en el estadio, que habían venido desde Dinamarca, y después del partido dimos una vuelta por el campo y vimos el helicóptero, que siempre es una gran atracción", fueron las primeras palabras que dijo el portero de los 'Foxes', quien lamentó que no pudo salvar la vida del presidente, a pesar de que lo intentó todo.

    "Les dijimos adiós y vimos cómo el aparato levantaba el vuelo. Yo lo había visto cientos de veces, era una especie de ritual al final de los partidos, pero algo no iba bien porque el helicóptero no se quedaba quieto en el aire. Luego empezó a caer", siguió en su discurso el golero del Leicester

    Schmeichel también explicó la reacción que tuvo al ver que el helicóptero estaba cayendo: "Corrí en dirección al túnel del vestuario y bordeé el estadio. La gente de fuera aún no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo. Hice un sprint al tiempo que gritaba a las personas para que llamaran a la policía. Uno de los miembros de seguridad me vio y corrió también al rescate".

    "Conseguimos llegar muy cerca del helicóptero. La seguridad consiguió llegar un poco más para ver si podían hacer alguna cosa. Pero era evidente que el calor era intenso y ya no había nada que hacer. Fue horrible sentirte así. Estar allí sin poder hacer nada", fueron las últimas palabras que dijo al recordar el accidente que terminó con la vida del presidente del Leicester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY