0

    Barcelona: aficionados azulgranas prefieren a Kylian Mbappé antes que la vuelta de Neymar

    Aficionados del Barcelona creen que Kylian Mbappé es una opción que Neymar para reforzar la plantilla. El PSG estaría obligado a vender ante una posible sanción de la UEFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hinchas del Barcelona prefieren a Kylan Mbappé y dicen no a la vuelta de Neymar.
    Hinchas del Barcelona prefieren a Kylan Mbappé y dicen no a la vuelta de Neymar.

    Ante los rumores que informan sobre una posible vuelta de Neymar al Barcelona, los aficionados del conjunto 'culé' no quieren de regreso al astro brasileño y prefieren el fichaje de otras de las estrellas del PSG. 

    Según una encuesta realizada por la página web FC Barcelona Noticias, los aficionados azulgranas no quieren más a 'Ney' y le piden a sus directivos que mejor opten por negociar la llegada de Kylan Mbappé. 

    El 72% de los votantes cree que Mbappé debe llegar como relevo de Luis Suárez, quien con 31 años podría estar jugando sus últimas temporadas en Cataluña. Asimismo, solo el 23% de las personas sondeadas quieren a Neymar. 

    Pese a que en un momento el PSG se negó a vender a sus estrellas, la situación podría cambiar ante una inminente sanción de la UEFA por infringir el Fair Play Financiero. Para no ser castigado con la prohibición de disputar un torneo internacional, el elenco parisino deberá traspasar a algún jugador de peso en 170 millones de euros. 

    EL DATONeymar fue vendido en agosto del 2017 al PSG. El Barcelona embolsó 222 millones de euros, el valor de la cláusula de la salida. Este es el traspaso más caro de la historia a la fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY