0

    Cristiano Ronaldo confesó lo que piensa acerca del VAR

    Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de la Juventus ante Sampdoria este sábado. El VAR intervino hasta en tres ocasiones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo sobre el VAR: "Me gusta" | Juventus | Serie A.
    Cristiano Ronaldo sobre el VAR: "Me gusta" | Juventus | Serie A.

    Cristiano Ronaldo fue clave para la victoria de la Juventus la mañana de este sábado ante Sampdoria por la Serie A italiana. Anotó un doblete y le dio el triunfo a su equipo. Además, le demostró a Massimiliano Allegri que no puede volver a ser suplente, ya que recordemos que lo fue por primera vez en el partido ante Atalanta de la jornada pasada. Hoy el VAR nuevamente fue protagonista y el delantero portugués quiso hablar de ello.

    "Me gusta el VAR porque ayuda a limitar los errores. Pero para los árbitros es difícil analizar todo lo que ocurre en los partidos, hay que dejarles trabajar tranquilos", fueron las primeras palabras de Cristiano Ronaldo en zona mixta al finalizar el partido ante la Sampdoria en el Juventus Stadium.

    Desde su llegada a la 'Vieja Señora', el cinco veces ganador del Balón de Oro ha participado en 19 goles: anotó 14 y dio 5 asistencias llevando a la Juventus a su mejor inicio en la Serie A de su historia ya que ha conseguido 53 puntos de los 57 que se han disputado hasta el día de hoy. Sobre eso también quiso hablar.

    "Muy bien en esta primera vuelta, hemos ganado casi todos los partidos y somos un equipo muy sólido, pero la temporada es larga. Ahora hay que mantener la concentración alta, trabajar tranquilos para alcanzar objetivos gloriosos", cerró Cristiano Ronaldo ante los medios de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY