0

    Cristiano Ronaldo habló acerca de su retiro como futbolista profesional

    Cristiano Ronaldo está seguro de que puede jugar un tiempo más al fútbol. ¿Cuándo será la fecha de su retiro?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo todavía no piensa en su retiro como futbolista | Juventus.
    Cristiano Ronaldo todavía no piensa en su retiro como futbolista | Juventus.

    Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, sigue haciendo de las suyas y demostrando por qué es uno de los mejores jugadores del planeta. Terminó la primera rueda de la Serie A como goleador y uno de los máximos asistentes. Va por más. El delantero portugués está seguro de que hará historia con su nuevo club luego de dejar al Real Madrid, pero también sabe que su retiro está próximo. ¿Qué dijo al respecto? En una entrevista para 'Record' lo confesó.

    "Todavía quiero mejorar y ayudar a mi equipo a ganar trofeos. No tengo un año o una meta para terminar. Siento que estoy muy bien en todos los aspectos y voy a trabajar para continuar así durante unos años", fueron las palabras al respecto, dejando en claro que por su cabeza todavía no está la idea de dejar al fútbol profesional. Quiere seguir jugando y también admitió que todos los días quiere jugar al fútbol.

    "Siento todos los días el entusiasmo por estar jugando al fútbol al más alto nivel. Siento todos los días el entusiasmo por estar haciendo lo que más me gusta. Sigo sintiendo la motivación para dar el máximo en todos los entrenamientos, todos los ejercicios". 

    Uno de sus objetivos es ganar la Champions League esta temporada con la Juventus. Ya ganó cuatro con la camiseta de Real Madrid y quiso recordar la última que conquistó: la última temporada en la final de Kiev ante el Liverpool. "Fue mi quinta victoria en aquella competición y la tercera consecutiva por el Real Madrid, pero tampoco puedo dejar de referir mi llegada a la Juventus, donde fui muy bien tratado". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY