0

    Klopp se emocionó hasta las lágrimas tras el gesto de Salah con Firmino

    El técnico Jurgen Klopp reconoció el notable gesto que tuvo Mohamed Salah con su compañero Roberto Firmino durante el Liverpool vs Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool: Jurgen Klopp se emocionó hasta las lágrimas tras el gesto de Salah con Firmino | Premier League
    Liverpool: Jurgen Klopp se emocionó hasta las lágrimas tras el gesto de Salah con Firmino | Premier League

    El último sábado el Liverpool goleó sin contratiempos al Arsenal por la fecha 20 de la Premier League. Sin embargo, lo que más destacó el técnico de los ‘Reds’ es el gesto que tuvo Mohamed Salah con el brasileño Roberto Firmino

    “Cuando Mohamed Salah dio el penalti a Bobby (Firmino), yo casi lloré porque todos sabemos lo mucho que quiere ‘Mo’ marcar goles. Fue realmente bonito”, afirmó Klopp al respecto tras el 5-1 que le propinó el Liverpool al Arsenal por la Premier League, resultado que, además, lo mantiene en la cima de la tabla.

    Sin embargo, Jurgen Klopp pone paños fríos a su buena campaña que viene realizando su equipo. Además, el técnico señala que es muy apresurado pensar que Liverpool ya es campeón a pesar que lleva 7 puntos de diferencia al segundo. “Porque estos puntos de ventaja no significan nada en diciembre”.

    Precisamente, en la próxima fecha Liverpool visitará a Manchester City. Jurgen Klopp siempre ha sido la bestia negra a Pep Guardiola y este jueves buscará alargsr su buena estadística, que además, significará sacar más ventaja sobre el City.

    DATO:

    En la Champions Legue, Liverpool enfrentará a Bayern Munich el próximo mes de febrero correspondiente a los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY