0

    Barcelona ya puede negociar con Adrien Rabiot y Jean-Clair Todibo

    Barcelonaya tiene el aval de la FIFA para negociar con dos volantes galos; Tobido y Rabiot. Ambos jugadores le saldrían gratis al "cule".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrien Rabiot desde el 2012 pertenece al PSG.
    Adrien Rabiot desde el 2012 pertenece al PSG.

    Desde ayer el Barcelona puede negociar de forma legal con dos jugadores que viene siguiendo desde hace varios meses. Ambos son franceses y juegan como mediocampistas de primera línea. Nos referimos a Adrien Rabiot y Jean-Clair Todibo.

    Según el reglamento de la FIFA, un jugador puede negociar o hasta firmar un nuevo contrato si su vínculo vigente vence en los próximos seis meses. Los contratos de los dos jugadores mencionados son hasta junio del presente año. 

    Lo de Rabiot está muy cerca de concretarse. Ha rechazado varias ofertas para renovar con el PSG, club que habría tomado represalias y no lo harían jugar hasta el final de la temporada. Incluso su fichaje podría concretarse en enero.

    Por su parte, Todibo es una apuesta más para el futuro. Tiene solo 19 años y eso uno de los mediocampistas de recuperación con mayor proyección en el viejo continente. Su actual equipo es el Toulouse de la Ligue 1.

    Se debe resaltar que además de ser dos elementos con condiciones indiscutibles, el Barza hará un negocio redondo porque los fichará sin pagar un solo euro. El Barcelona también busca un “9”, pero en esa posición sí deberá invertir una buena suma. Quien más suena es Harry Kane del Tottenham

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY