0

    ¿Cuándo sería el debut oficial de Yoshimar Yotún con el Cruz Azul?

    Yoshimar Yotún se convirtió en el flamante refuerzo del Cruz Azul de México y muchos ya desean ver al volante de la Selección Peruana defendiendo a la 'Máquina Cementera'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Cuándo sería el debut oficial de Yoshimar Yotún con el Cruz Azul?
    ¿Cuándo sería el debut oficial de Yoshimar Yotún con el Cruz Azul?

    El debut de Yoshimar Yotún en la Liga MX podría darse antes de lo esperado. El volante nacional dejó el Orlando City de la MLS para comenzar una nueva historia en México vistiendo la camiseta del Cruz Azul, vigente subcampeón del Apertura en el país azteca.

    'Yoshi' quiere comenzar a demostrar en el terreno de juego lo que puede darle al equipo dirigido por Pedro Caixinha y tras conocerse que llegó su transfer y su visa de trabajo, el exjugador de Sporting Cristal quedó apto para jugar por la 'Máquina Cementera'

    Pero, ¿cuándo podría darse el debut de Yotún en México? El viernes arranca el Clausura de la Liga MX y los cementeros visitarán al Puebla en el estadio Cuauhtémoc en lo que podría marcar el primer partido oficial del volante peruano en tierras aztecas.

    "Los que son buenos jugadores son buenos en cualquier lugar, es verdad que tienen que llegar a hacer un reconocimiento de las cosas, pero los buenos son buenos siempre, sin importar el lugar y 'Yoshi' es de los buenos", mencionó Caixinha en conferencia de prensa por lo que el peruano podría tener minutos ante la 'Franja'.

    Cabe mencionar que en duelo amistoso ante Pachuca jugado días atrás, el volante incaico arrancó como titular y lo hizo en la posición de lateral izquierdo. El encuentro acabó 3-3.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY