0

    Beto da Silva fue presentado como 'crack' en Lobos BUAP y luce número de camiseta oficial [VIDEO]

    Luis Humberto da Silva Silva tiene la chance de mostrar todo su talento en el fútbol mexicano, ahora como parte de 'La Manada'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto da Silva │ Lobos BUAP: Presentación oficial del delantero peruano en la Liga MX con dorsal incluida │ VIDEO

    Beto da Silva ex futbolista de Sporting Cristal, PSV, Gremio y Argentinos Juniors fue presentado por Lobos BUAP como uno de sus delanteros estrella para una nueva temporada donde deberá destrabar esos problemas con las lesiones, jugando a lo que sabe para recuperar el terreno perdido en las últimas temporadas donde no tuvo la continuidad deseada.

    Una de las claves para poder mostrarse como un futbolista de primer nivel será la continuidad necesaria en Beto da Silva, por eso la confianza que viene demostrando el cuadro de Lobos BUAP en él es máxima. Brindándole un trato especial, debido a sus condiciones futbolísticas para asumir este reto.

    Luis Humberto da Silva Silva en la presentación como jugador de Lobos BUAP señaló lo siguiente: "Quiero agradecer esta linda oportunidad para mí, estoy muy feliz de pertenecer a esta institución, un gran club que sé que juntos podremos pelear muchas cosas, con la ayuda de Dios llegaremos a nuestros objetivos. Estoy muy feliz de estar aquí".

    El jugador que nació de la cantera del Sporting Cristal lucirá el n° 22 esta temporada y prometió el sacrificio correspondiente para luchar por los objetivos que tiene planteado toda la plantilla de Lobos BUAP. Después pasaron a hacerse las fotos respectivas y se pudo ver a la lejanía como conversaba con la prensa local azteca. Haciendo también una pequeña muestra de su talento, recibiendo algunos aplausos después de las clásicas dominadas con el balón de juego.

    EL DATO:

    Beto da Silva todavía pertenece al cuadro del 'Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY