0

    ¿Yoshimar Yotún debuta en Cruz Azul? Técnico Caixinha responde [VIDEO]

    Cruz Azul enfrenta este viernes a Puebla por el torneo Clausura de la Liga MX, ante ello, el técnico habló del posible debut de Yoshimar Yotún.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún podría debutar en Cruz Azul ante Puebla por la Liga MX señaló Caixinha | VIDEO | Liga MX
    Yoshimar Yotún podría debutar en Cruz Azul ante Puebla por la Liga MX señaló Caixinha | VIDEO | Liga MX

    Hace hace días que Yoshimar Yotún fue presentado de manera oficial como el gran jale de Cruz Azul y este viernes podría hacer su debut oficial ante Puebla. Y es que, de acuerdo a las declaraciones del técnico Pedro Caixinha, el peruano no será de la partida, pero si tendría minutos.

    “Estamos muy contentos con él. Sabemos que va a ayudar mucho y juntos vamos a conseguir nuestros retos y objetivos. Todos tienen posibilidades arrancar el viernes. Está entre los 18 convocados. A lo mejores no iniciará el partido”, declaró el técnico de Cruz Azul en conferencia de prensa.

    “Tengo una plantilla con la que estoy totalmente satisfecho y eso nos da un equilibrio y competitividad muy grande. Tenemos una mejor plantilla en cuanto a opciones y para mí es un problema de los buenos y muchos jugadores tendrán que estar afuera y eso quiere decir que hay mucha gente de calidad”, agregó Caixinha.

    Sin embargo, el técnico de Cruz Azul augura un buen futuro para el peruano. Hace unos días se animó a señalar que Yotún será uno de los mejores fichajes que se ha hecho en la Liga MX. “Los que son buenos jugadores son buenos en cualquier lugar”, había señalado el técnico tras el fichaje.

    DATO:

    El peruano Yoshimar Yotún participó de un amistoso de Cruz Azul ante Pachuca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY