0

    El increíble gesto que tuvo Messi con algunos niños tras finalizar el entrenamiento del Barça [VIDEO]

    Lionel Messi se ganó la ovación de todos los asistentes alMiniestadi de socios y aficionados, tras su noble gesto con algunos niños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Lionel Messi regaló pelotas a niños tras finalizar el entrenamiento a puertas abiertas

    Ya pasaron las Fiestas, pero Lionel Messi sigue con el traje de 'Papá Noel'. Es que en esta oportunidad, el astro rosarino regaló pelotas para los más pequeños de la casa tras finalizar el entrenamiento a puertas abiertas del Barcelona.

    El "10" recibió la ovación y aplausos de los más de 3 mil hinchas 'blaugranas' que se dieron cita, como todos los años, al Miniestadi de socios y aficionados. 'Lio', una vez más, vuelve a dejar en claro que no es de este planeta.

    Lionel Messi no solo tiene una zurda prodigiosa, sino también posee un gran corazón. Ello se puede denotar en el entrenamiento matinal que tuvo este viernes el combinado catalán a puertas abiertas, donde el astro argentino regaló pelotas.

    El Miniestadi lució un lleno de bandera para ver de cerca a 'La Pulga', quien derrochó magia en la práctica. De otro lado, el extremo 'culé' le prometió a la hinchada 'blaugrana' coronarse con la Champions League.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el jugador más laureado en la historia del Barcelona, con 33 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY