Koulibaly, pretendido por el Madrid, Manchester United y Barcelona

Kalidou Koulibaly estaría viviendo sus últimos días en el San Paolo tras las arremetidas de los clubes más poderosos del Viejo Continente.

Kalidou Koulibaly

4 Ene 2019 | 15:47 h

El año recién ha empezado y podría darse varios movimientos en el mercado. Uno de los jugadores más codiciados por media Europa es Kalidou Koulibaly, central del Napoli, quien alzaría vuelo en este invierno.

El internacional senegalés, de 27 calendarios, maneja ofertas del Real Madrid, Manchester United y Barcelona. Este último mencionado parte con ventaja tras ofrecer más "kilos" sobre la mesa por el fichaje del defensor.

Según desvela el diario 'Il Mattino', el cuadro 'culé' está dispuesto a desembolsar la suma de 120 millones de euros por Koulibaly. El Napoli, en un principio, aceptaría la oferta debido a que solo exigen 100 "kilos" por el central.

Cabe resaltar que hace un par de días 'La Gazzetta dello Sport', en su versión digital, desveló que el zaguero figura en la órbita en los 'Red Devils'. Sin embargo, la oferta no llenaría las expectativas del cuadro italiano. El Madrid, a su vez, tiene todas las de perder.

EL DATO:

Kalidou Koulibaly registra 26 partidos con la Selección de Senegal.

Te puede interesar

RESULTADOS