0

    Clase y categoría: André Carrillo brilló en Al Hilal con golazo y asistencias [VIDEO]

    Imparable. La 'Culebra' fue protagonista en la goleada de su equipo sobre elAl Drae con un gol y 'hat-trick' de asistencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube | André Carrillo anotó golazo en el Al Hilal y regaló tres asistencias en la Copa del Rey de Arabia Saudita | VIDEO | Viral | yt

    ¡Sigue en racha! A André Carrillo ya se le está haciendo costumbre anotar y el más beneficiado es el Al Hilal. La 'Culebra' volvió a hacerse presente en las redes en la victoria por 9-0 sobre el Al Drae en los 32avos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita. Además, regaló tres asistencias. Material se encuentra en YouTube

    El volante nacional anotó su segundo tanto desde que llegó Arabia Saudita y lo hizo con una brillante definición. Sobre los 82 minutos Al Hilal ganaba 6-0 y seguía buscando el arco rival. 

    André Carrillo llegó desde atrás, a toda velocidad, y con el arco de frente definió rodado al segundo palo dejando inmóvil al portero rival. 

    En cuanto a sus asistencias, la 'Culebra' regaló el gol al francés Bafetimbi Gomis y a Gelmin Rivas, este último en dos oportunidades. 

    Al Hilal ganó, gustó y goleó para avanzar a los 16avos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita. 

    DATO: André Carrillo lleva disputados un total de 10 partidos con el Al Hilal, es decir, 871 minutos en lo que va de temporada. 

    Mira el gol de André Carrillo 

    Además se lució con tres asistencias

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY