5 de Enero del 2019 | 11:39 h

Luis Advíncula dejó en ridículo a rival con asombrosa 'huacha' [VIDEO]

En la victoria del Rayo Vallecano sobre el Valladolid, Luis Advíncula se llevó los focos de atención con gran acción personal. 

Luis Advíncula fue uno de los puntos altos en la nueva victoria del Rayo Vallecano en España. Creditos : Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano sonrió en la última jornada de la Liga Santander al ganar por la mínima diferencia al Valladolid con Luis Advíncula todo el partido. 'Bolt' cumplió a cabalidad su labor y hasta se dio tiempo de hacer un lujo que se volvió furor en YouTube

A poco de irse al entretiempo, Luis Advíncula recibió el esférico pegado por la banda derecha. Como se observa en YouTube, el peruano controló con la derecha y rápidamente con la izquierda pasó la pelota por entre las piernas de su rival. 

Luis Advíncula desbordó y envió el centro al corazón del área que terminó siendo rechazado por la zaga del Valladolid al tiro de esquina. 

Rayo Vallecano, con la victoria, llegó a los 16 puntos y pese a que se mantiene como penúltimo logró igualar la marca de otros clubes. 

DATO: Luis Advíncula lleva jugados 17 partidos desde que llegó a España. Anotó en una sola oportunidad.  

 

Te puede interesar

RESULTADOS