- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Bayern de Munich tendría todo asegurado con Pavard
El club bávaro está en busca de refuerzos para lo que resta de la temporada.

Bayern de Múnich logró clasificarse sin problemas a la siguiente fase de Champions League aunque en la Bundesliga no la pasa muy bien pese a estar ubicado en el segundo lugar de la tabla solo superado por el Borussia Dortmund.
Ante esta situación, el club bávaro planea reforzar el plantel con la llegada de nuevos jugadores y la primera zona a reforzar sería la línea defensiva.
Para esto, el nombre que sale a la luz es el de Benjamin Pavard, el joven jugador que fue figura en Francia y deslumbró al mundo tras su gran actuación en la Copa Mundial Rusia 2018.
Como asegura el portal galo "L'Equipe", el cuadro dirigido por Niko Kovac ya tendría todo arreglado con el Stuttgart para el traspaso del lateral.
Pavard encaja perfecto en la política de rejuvenecimiento del plantel. Sus 22 años y su gran proyección lo han cotizado en aproximadamente 40 millones de euros.
EL DATO:
Benjamin Pavard, categoría 96, llegó al Stuttgart proveniente del Lille de Francia.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90