- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- España vs Arabia Saudita
- Uruguay vs Cabo Verde
- Cristal vs Estudiantil CNI
- Bélgica vs Irán
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
David Alaba le abre las puertas a Lucas Hernández
David Alaba, defensor del Bayern Múnich, sorprendió a propios y extraños al referirse a Lucas Hernández.

En Múnich están muy atentos a la situación de Lucas Hernández, quien ha dejado su futuro en el aire en el Atlético Madrid. Pese a que Niko Kovač cuenta con David Alaba por su banda izquierda, el estratega 'bávaro' pretende tener un abanico de posibilidades.
Ante ello, el defensor austriaco salió al frente para hablar del posible arribo del lateral francés, quien la rompió en el Mundial de Rusia. Para Alaba, Hernández le daría un plus al equipo. ¿En serio dijo eso?

PUEDES VER: Atlético Madrid le rebajaría la cláusula de Lucas Hernández al Bayern Múnich si se queda hasta junio
"Ciertamente es un buen jugador (Lucas Hernández), de lo contrario el Bayern no estaría interesado en él. Podría ayudarnos”, disparó David Alaba, de 26 calendarios, en declaraciones a 'Sport Bild'.
Como se sabe, el Bayern presentará una oferta formal al cuadro 'colchonero' en este mercado de fichajes, pero son conscientes que dicho pedido será escuchado en el próximo verano.
EL DATO:
David Alaba tuvo un paso fugaz en el TSG 1899 Hoffenheim en la temporada 2010-11 (18 partidos).
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






