Robert Lewandowski reveló en que club quiere retirarse del fútbol

Además, Robert Lewandowski aseguró que a pesar de haber manejado otras opciones se mantendrá firme en el Bayern Múnich

Robert Lewandowski aseguró que quiere retirarse en el Bayern Múnich

31 Dic 2018 | 9:25 h

A los 30 años y con contrato vigente hasta el 2021 con Bayern Múnich, Robert Lewandowski expresó sus deseos de mantenerse en el club de la Bundesliga, en el cual siente comodidad e identificación desde su llegada, hace cinco temporadas.

"Es posible que me quedé aquí mucho tiempo. Me identifico plenamente con el Bayern. Siento que, después de que se acabaran todos los rumores y todos los problemas, estoy de todo corazón con el Bayern, al 100 por 100", manifestó el delantero polaco.

Además, Lewandowski reveló que uno de sus objetivos es alargar su estadía en el club ‘bávaro’ hasta el día de su retiro como jugador. "Para mí es claramente una posibilidad terminar mi carrera en el Bayern. Me lo puedo imaginar", dijo.

Finalmente, ‘Lewangolski’ reconoció que tuvo posibilidad de dejar Bayern Múnich para llegar a otro equipo, sin embargo, señaló que esas posibilidades son cosas del pasado. "Un traspaso no me pasa por la mente. En verano se plantearon otras cosas, pero todo ha quedado atrás", enfatizó el capitán de la Selección de Polonia.

Cabe recordar que Robert Lewandowski es el noveno máximo goleador de la Bundesliga, en la presente temporada (2018-19) marcó nueve goles en los 16 que disputó con Bayern Múnich.

Te puede interesar

RESULTADOS