0

    Rummenigge y su favorito para que asuma el buzo del Bayern Múnich

    Karl-Heinz Rummenigge, director general delBayern Múnich, sorprendió a propios y extraños al hablar sobre el próximo entrenador del cuadro bávaro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Karl-Heinz Rummenigge quiere que Xabi Alonso sea el técnico del cuadro bávaro
    Bayern Múnich: Karl-Heinz Rummenigge quiere que Xabi Alonso sea el técnico del cuadro bávaro

    Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, es el único autorizado en dar el visto bueno a posibles incorporaciones que realice el club. No hay persona que pase por su autoridad y más aún en periodo de fichajes.

    Pese a que todavía falta que se juegue la segunda mitad de la temporada, el alemán ya piensa en el posible sustituto de Niko Kovac en el banquillo bávaro. Para Rummenigge, el técnico del Bayern debe ser un conocido de la casa.

    En una entrevista publicada en la revista 'Kicker' de Alemania, Rummenigge asegura que le gustaría ver a Xabi Alonso en el banquillo del Bayern. Dichas declaraciones han causado un gran revuelo en la interna. 

    "Xabi irradia una autoridad natural y tiene una personalidad extraordinaria. Habla varios entrenadores y tuvo fantásticos entrenadores a lo largo de su carrera como jugador", agregó el director general.

    Como se sabe, Xabi Alonso conquistó 5 títulos como jugador bávaro: 3 Bundesligas, 1 Copa Alemana y 1 Supercopa de Alemania. El exjugador del Real Madrid es querido en Múnich por las enseñanzas y calidad que dejó por la institución.

    EL DATO:

    El Bayer Múnich disputó 211 partidos con el Liverpool antes de llegar al Bernabéu

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY