0

    Los jugadores revelación de las ligas más importantes de Europa en el 2018 según ESPN [VIDEO]

    El 2018 llega a su fin y en Europa empezaron a brillar algunas jóvenes promesas en las ligas más importantes del mundo, como Jadon Sancho, James Madison y más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Manchester United: El gran rendimiento de Paul Pogba tras la salida de José Mourinho [VIDEOS]

    James Madison (Leicester City): Volante que se colocó la camiseta N° 10 de los ‘Foxes’ para este 2018-19 tras abandonar el Norwich City de la Championship (Segunda división). La habilidad y destreza lo convirtieron en pieza clave del Leicester, llegando ya a los 5 goles y 3 asistencias. A los 22 años, también ha formado parte de la Selección de Inglaterra.

    Krzysztof Piątek (Genoa): El atacante polaco fue el gran acierto del equipo italiano, tras comprarlo desde el Cracovia de su país. Si bien el Genoa no marcha en la parte más alta de la tabla, los 13 goles del delantero han servido para mantenerse lejos de los puestos de descenso y aspirar a una posible clasificación a la Europa League de la próxima temporada. También llegó a su seleccionado.

    PUEDES VER: River Plate homenajeó a Marcelo Gallardo con sentido video por sus logros

    Brais Méndez (Celta de Vigo): El español de 21 años ha sido la gran aparición del club y ha vendido ganando cabida en el primer equipo del Celta desde la campaña pasada. Actualmente Méndez lleva 14 partidos en La Liga de España y anotó 4 goles, demostrando un gran nivel en su posición de volante, despertando el interés de clubes de mayor renombre.

    Lebo Mothiba (Strasbourg): A los 22 años, el delantero de nacionalidad sudafricana parece haber encontrado la continuidad que necesitaba para mostrar su olfato goleador. En la presente Liga 1 de Francia, el atacante lleva 7 goles en 14 encuentros, presente futbolístico que también hizo que ganara la convocatoria a la Selección Nacional de Sudáfrica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY