0

    Robert Lewandowski apunta a un nuevo récord en la Champions League

    Robert Lewandowski marcó en el triunfo del Bayern Munich por 2-0 sobre AEK y quiere romper un nuevo récord en la Champions league.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El récord que Robert Lewandowski quiere romper un récord en la Champions League.
    El récord que Robert Lewandowski quiere romper un récord en la Champions League.

    Está endemoniado. El delantero polaco Robert Lewandowski anotó un gol en el triunfo del Bayern Munich (0-2) sobre el AEK Atenas en la Champions League. Con esta victoria, el conjunto alemán se consolida en el primer lugar del Grupo E con siete puntos.

    Una de las figuras del partido fue, sin duda, Lewandoski. El espigado atacante culminó una espectacular jugada colectiva tras pase milimétrico de Rafinha. “Lewa” estiró así su racha goleadora porque en la Bundesliga venía de anotar un doblete al Wolfsburgo.

    Con esta nueva conquista en el certamen europeo, Lewandiski sumó 47 goles en la Champions League, superando a Eusebio (46) y ahora les pisa los talones a Di Stéfano (49) y a Ibrahimovic (49).

    Los delanteros viven de goles. El “9” del Bayern Munich venía pasando por una mala racha, pues no anotaba desde el 22 de septiembre. El fin de semana se destapó con dos anotaciones ante Wolfsburgo y ayer ratificó su buen momento contra AEK de Grecia.

    De otro lado, en la Bundesliga de Alemania, “Lewa” busca quebrar la marca de Claudio Pizarro, quien es el goleador histórico extranjero con 192 goles. El polaco registra 180 y confía en bajar del podio al “Bombardero de los Andes”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY