0

    Johannes Eggestein: "Nunca pensé que podría llegar a jugar con Claudio Pizarro"

    Claudio Pizarro es todo un emblema en Alemania y, a pesar de su veteranía, se sigue manteniendo activo en la Primera División del fútbol teutón: recibió elogios de parte de un compañero de equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro: Werder Bremen | Johannes Eggestein indicó que nunca pensó jugar al lado del delantero nacional | Twitter
    Claudio Pizarro: Werder Bremen | Johannes Eggestein indicó que nunca pensó jugar al lado del delantero nacional | Twitter

    Cuando se creía que sería el fin de la carrera de Claudio Pizarro, el "Bomberdero" demostró seguir vigente. A pesar de sus 40 años, el delantero nacional continúa dando que hablar en la Bundesliga: es una de las variantes en ofensiva para su entrenador, Florian Kohfeldt.

    El profesionalismo de Pizarro está fuera de discusión, incluso para sus compañeros en el Werder Bremen. Uno de ellos, Johannes Eggestein, confesó que nunca imaginó ser compañero de plantilla para con el atacante peruano. 

    "Que precisamente Claudio Pizarro hiciera la asistencia para mi primer gol es algo con lo que no contaba, Ni siquiera creí jamás que algún día estaría con él en el campo", declaró el joven centrodelantero de 20 años a la cuenta oficial de Twitter de los "Lagartos".

    Recordemos que Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen luego haber jugado por el Colonia, equipo con quién no pudo salvar el descenso. A pesar de haber brillado en Bayern de Münich, el "Bombardero" es ídolo en el cuadro verde, club donde juega su sexta campaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY