Claudio Pizarro: "Entregué todo por mi país y de un momento a otro no estaba más" [VIDEO]

Pizarro, quien fuera capitán de la Selección Peruana, cerró su año deportivo con una entrevista a corazón abierto. 

Delantero del Werder Bremen se mostró triste en VIDEO por no ir al Mundial de Rusia 2018 Creditos : EFE

Redacción :

Libero

30 Dic 2018 | 14:5 h

El delantero de Werder Bremen, Claudio Pizarro, concedió una emotiva entrevista con una cadena internacional televisiva de Alemania, en la cual explaya un resumen del 2018 íntimo y reflexivo. Sin duda, algunos temas estuvieron ligados a la Selección Peruana

La tristeza se apoderó del cuerpo de Claudio Pizarro cuando se refirió al último paso como delantero, capitán y referente de la Selección Peruana

"Ese fue el momento más difícil de mi carrera, de mi vida. Eso fue muy difícil para mí. No recibí una llamada. También me dolió un poco, porque yo era el capitán, más de 20 años de mi carrera jugué para Perú. Di todo por mi país y de repente ya no estaba más", confesó el 'Bombardero de los Andes'.

Además, también habló sobre Ricardo Gareca y expresó que la lucha por ganar un puesto para 'Rusia 2018' no se dio en igualdad de condiciones.

"En un momento así, cuando jugué cuatro eliminatorias para el Mundial e hice todo por mi país. No recibí una llamada. Eso fue muy difícil para mí. Estoy triste y decepcionado. Pero la cosa me va a doler por mucho tiempo”, relató.

Finalmente, no considero este suceso como un bache para su carrera profesional. 

"Jugué durante mucho tiempo porque tenía ganas. Y también porque quería jugar un gran torneo como una Copa del Mundo. Creo que le puedo dar algo al fútbol. No solo para los fanáticos o para mí, sino también para los jóvenes jugadores que me siguen. Eso es muy importante para mí. Demostrar que lo que puedo hacer para que los chicos se inspiren", sentenció.

EL DATO:

Claudio Pizarro debutó como futbolista de la Selección Peruana el 17 de febrero de 1999 ante Ecuador.

Video recomendado

Te puede interesar