0

    ¡Ya “Lewa” más de 50! Bayern venció a Benfica con doblete de Robert Lewandowski [VIDEO]

    Con doblete de Lewandowski y Robben, Bayern aplastó 5-1 al Benfica y clasificó. El polaco llegó a los 50 tantos y entró a un grupo selecto en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robert Lewandowski lleva 50 goles en Champions League.

    Bayern Múnich es una máquina y gran parte de ello se debe a la extraordinaria efectividad de su goleador, Robert Lewandowski. De la mano del polaco, el cuadro “bávaro” humilló 5-1 al Benfica e inscribió su nombre en los octavos de final de la Champions. 

    Arjen Robben abrió la cuenta en el Allianz Arena a los 13’ y después a los 30’ redondeó su doblete, para luego darle pase en la caravana de goles a Robert Lewandoski. El “9” del Bayern marcó a los 36’ su gol número 50 en la Liga de Campeones y cinco minutos después aumentó en el marcador. Frank Ribery puso la cereza al pastel a los 76’.

    Así las cosas, “Lewa” sigue metiéndose en la historia de la Champions al superar la barrera de los 50 goles , convirtiéndose en el séptimo en llegar a dicha marca. Además es el tercer jugador que menos partidos ha necesitado (77 en total), pues cabe resaltar que solo se encuentra por detrás de Rood Van Nistelrooy (62) y Lionel Messi (66). Lo siguen a Karim Benzema con 88, Cristiano Ronaldo con 97 y Thierry Henry con 103. 

    Ahora, el Bayern tiene como tarea principal repetir esta actuación este fin de semana en la Bundesliga para recuperar terreno, aprovechando el momento de ensueño de su goleador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY