Real Madrid: Santiago Solari es criticado por polémica frase
Hinchas del Real Madridno aceptan polémica frase que lanzó Santiago Solari en conferencia de prensa.

A pesar de haber obtenido recientemente un título para el Real Madrid tras campeonar el Mundial de Clubes, Santiago Solari está bajo la lupa por la prensa española y por la hinchada madridista.
En la conferencia de prensa previa al partido ante la Real Sociedad, el estratega argentino trató de calmar los ánimos por el reciente empate contra el Villarreal, pero no le salió como esperaba.
Resulta que Solari se expresó de la siguiente manera: "No hay que subestimar los empates". Rápidamente, la frase fue criticada por los medios locales y por los aficionados.
Y es que el empate no cayó bien en el Real Madrid. De haber ganado, hubiera igualado la línea del Sevilla con 32 puntos. Sin embargo, hoy se encuentra en el quinto lugar con 30 unidades a siete del líder Barcelona.

PUEDES VER:Real Madrid y un nuevo nombre: Eder Militao
El partido ante la Real Sociedad servirá como un envión tanto anímico como en la tabla de posiciones siempre y cuando los de Chamartín se queden con la victoria. Solo así el 'Indiecito' saldrá del ojo de la tormenta, por ahora.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90