0

    El Inter se fija en Isco de cara al mercado invernal

    Isco Alarcón, centrocampista 'merengue', podría estar viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu. En Italia lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Inter de Milán: Isco Alarcón figura en la órbita del cuadro neroazzurro
    Inter de Milán: Isco Alarcón figura en la órbita del cuadro neroazzurro

    Isco Alarcón era uno de los llamados a tomar la 'batuta' del Real Madrid tras la fuga de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero ello no viene sucediendo. Todo lo contrario. El internacional hispano ha sido relegado al banco de suplentes.

    El centrocampista no goza de minutos al mando de Santiago Solari y no descarta alzar vuelo en este invierno. Uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios es el Inter de Milán, que buscará su cesión con opción de compra. 

    Tal y como informa 'Quotidiano Sportivo', el Inter se ha fijado en Isco como el socio ideal del atacante argentino Mauro Icardi. El cuadro 'neroazurro' quiere contar con su magia tras fallar en los intentos por fichar a Luka Modric e Ivan Rakitic.

    Dicho medio citado informa que los 'merengues' no pretenden cederlo y solo escucharán ofertas que superen los 100 "kilos". Dicho monto, en un principio, no suena descabellado para el proyecto del combinado italiano.

    EL DATO:

    Isco Alarcón registra 13 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY