0

    El futuro de Malcom estaría lejos del Camp Nou

    Malcom llegó como la gran estrella a Barcelona, pero no entra en los planes de Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Malcom se iría a préstamo a la Serie A | Lazio | Roma.
    Barcelona: Malcom se iría a préstamo a la Serie A | Lazio | Roma.

    Barcelona está teniendo una buena temporada. En la Liga Santander manda en la clasificación y espera con ansias el inicio de los octavos de final de la Champions League. A pesar de la felicidad de algunos jugadores y el director técnico Ernesto Valverde, hay algunos futbolistas que no están contentos por no gozar de las oportunidades que quisieran tener dentro del campo de juego.

    Uno de ellos es Malcom. El brasileño llegó procedente del Girondis de Bordeaux de la Ligue 1 y fue recibido con bombos y platillos. Sus buenas actuaciones en el fútbol francés lo llevaron a firmar por el Barcelona y pensó que iba a tener la confianza de su entrenador y jugar muchos minutos, pero lo cierto es que solo entra a la nómina cuando alguno de los principales jugadores está lesionado.

    Es por esta razón que, según apunta 'Diario Sport', el futbolista estaría buscando un nuevo equipo. Desde la Serie A quieren darle la oportunidad de volver a llenarle los ojos al mundo entero tal como lo hizo en Francia. Tanto el presidente como el director deportivo de la Lazio han dado los primeros pasos para contactarse con la dirigencia del Barcelona para llegar a un acuerdo de cesión por el futbolista para lo que resta de la temporada.

    Malcom sabe que no está dentro de los planes de Ernesto Valverde y a su corta edad lo que más quiere es jugar. Por eso no descartaría esta opción ya que los directivos le han dejado en claro que su fichaje ha sido para que de frutos en un futuro muy cercano. La Lazio no es el único club que está buscando esta opción de préstamo, sino también está la Roma, cuadro con el que tenía todo arreglado, pero el 'Barca' se lo arrebató.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY