0

    Miguel Trauco será jugador del Santos de Brasil como moneda de pago a Bruno Henrique [FOTO]

    El peruano de Flamengo según informan medios brasileños, no jugará en San Lorenzo y su destino será el nuevo equipodeJorge Sampaoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco │ Santos: Peruano de Flamengo no jugará en San Lorenzo y será parte de parte de pago por Bruno Henrique │ FOTO
    Miguel Trauco │ Santos: Peruano de Flamengo no jugará en San Lorenzo y será parte de parte de pago por Bruno Henrique │ FOTO

    Medios partidarios a Flamengo desde las redes sociales vienen haciendo una especie de despedida al jugador peruano, informando que será parte de una transacción que hace meses vienen buscando. Miguel Trauco será jugador de Santos debido a que es pedido expreso del cuadro capitalino en Brasil y servirá para que el delantero Bruno Henrique fiche por el 'Mengao'.

    Además, a esto se suma una propuesta de los informativos más importantes del país sudamericano, donde destacan a ESPN y Globoesporte con una información sobre Flamengo, que habría presentado una propuesta al Santos por la ficha del atacante x eWolfsburgo con 'El Genio' de por medio, todo hace parecer que Trauco no estará en la Superliga Argentina.

    De un momento a otro todo cambió en la actualidad de Miguel Trauco, quien tenía prácticamente todo arreglado para jugar la Superliga Argentina con San Lorenzo y también la Copa Libertadores 2019, con esto aseguraba minutos bajo el mandato de Jorge Almirón y el más contento iba ser Ricardo Gareca, porque su lateral izquierdo se veía beneficiado para estar 'fino' con miras a la Copa América 2019 en Brasil.

    Entonces así es como el director técnico para el 2019 de Miguel Trauco pasará a ser Jorge Sampaoli según afirman los medios informativos de Brasil, ganando un entrenador de nivel que seguramente sacará el potencial máximo de un jugador que hasta el momento no pudo concretar una temporada correcta en el fútbol internacional. Queda esperar mayores detalles de la transacción, pero se pudo conocer que es 7 millones de euros + Miguel Trauco por el pase de Bruno Henrique.

    EL DATO:

    Miguel Trauco debutó profesionalmente como futbolista en Unión Comercio en 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY