0

    Wilder Cartagena: "Estoy contento de vestir nuevamente la camiseta que tanto quiero" [VIDEO]

    El nuevo volante de marca para Miguel Ángel Russo mostró su lado más hincha y lanzó un vídeo alucinante para todos sus 'hermanos íntimos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima │ Wilder Cartagena: Mensaje emotivo tras volver a casa tras 6 años fuera de tienda blanquiazul │ VIDEO

    Futbolísticamente el pueblo de Alianza Lima está contento al saber que 'un hijo pródigo' como Wilder Cartagena, por eso mismo la sonrisa en el rostro de 'Muchacha' es parte del sentimiento que tiene actualmente todo fanático del cuadro blanquiazul. Porque llega mucho más maduro, con minutos en el extranjero encima y habiendo jugado un Mundial con la Selección Peruana.

    Es un fichaje bomba, de nivel y referente absoluto. Porque asumirá un rol importante para Miguel Ángel Russo en el medio campo, haciendo labores defensivas, de mando para ordenar la zona protegida por Pedro Gallese o Leao Butrón y además, también deberá ser una salida limpia de balón para los futbolistas en ofensiva. Todo eso lo puede hacer Cartagena, lo demostró en los últimos años y no tendría porque ser una excepción ahora mismo.

    Mientras, Wilder Cartagena aprovechó para enviar un vídeo conmemorativo a su llegada nuevamente a 'su casa', por eso utilizó unos segundos para dirigirse a todos los fanáticos de Alianza Lima y ser compartido por la cuenta principal del cuadro de 'La Victoria': "Hola soy Wilder Cartagena y estoy muy contento de poder volver a vestir esta camiseta que tanto quiero, daré lo mejor de mí para juntos tener muchas alegrías en este 2019. ¡ARRIBA ALIANZA!".

    Replicando en la cuenta de Twitter oficial del cuadro aliancista con un mensaje así: "Wilder Cartagena @wicarta19 vuelve a casa para dejarlo todo por la blanquiazul, camiseta que tanto quiere. Alentemos con el corazón 💙 #ArribaAlianza #CorazonCartagena".

    EL DATO:

    Wilder Cartagena debutó oficialmente con Alianza Lima en la temporada 2012-13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY