0

    Alianza Lima anunció el fichaje de Wilder Cartagena

    El volante peruano vuelve luego de seis años a Alianza Lima. El jugador llega libre procedente de Veracruz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima oficializó a Wilder Cartagena como nuevo jale para el Descentralizado 2019
    Alianza Lima oficializó a Wilder Cartagena como nuevo jale para el Descentralizado 2019

    Vuelve a casa. Tal como lo dijo LÍBERO, Wilder Cartagena ya es nuevo jugador de Alianza Lima. El seleccionado peruano aceptó la llamada de su exclub y es uno de los refuerzos estrellas para el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores.

    Wilder Cartagena volvió a casa! El volante llega para vestir la blanquiazul por todo el 2019", fue el escueto mensaje de Alianza Lima en redes sociales para anunciar el fichaje del hijo pródigo.

    Wilder Cartagena es el octavo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2019. Antes llegaron José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Joazinho Arroé, Anthony Rossel, Carlos Beltrán e Ítalo Espinoza.

    Con apenas 17 años y en el 2012, Wilder Cartagena hizo su debut con Alianza Lima. En el 2014 dio el salto al extranjero para jugar en el Vitoria Setubal de Portugal, luego estuvo 3 años en la San Martín y una temporada en el Veracruz de México.

    En su vuelta a Matute, Wilder Cartagena llega con mayor experiencia y avalado por su condición de seleccionado nacional y mundialista. Ahora bien, el volante apunta a titular en su segundo ciclo en Alianza Lima, aunque deberá competir con Aldair Fuentes y Carlos Beltrán.

    EL DATO:

    Wilder Cartagena debutó con Alianza Lima un 18 de febrero del 2012 ante León de Huánuco, por la primera fecha del Descentralizado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY