0

    ¡Confirmado! Christofer Gonzales no jugará por Alianza Lima

    Colo Colo rechazó la oferta de Alianza Lima, además "Canchita" desea seguir su carrera en el extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando todas las gestiones estaban encaminadas para que Christofer Gonzales juegue en Alianza Lima, Colo Colo decidió rechazar la propuesta económica presentada por la institución de La Victoria.

    Asimismo, el popular “Canchita” manifestó a la directiva chilena su deseo de continuar su carrera en el extranjero y agradeció el interés mostrado por el club blanquiazul y Universitario de Deportes.

    "Quiero aclarar que yo no he firmado por algún club. Agradezco el interés. Mi deseo es mantener una regularidad para seguir en la selección”, declaró el futbolista a TV Perú Deportes.

    A más tardar este lunes, el “Cacique” debe definir el futuro del futbolista de 26 años. Si hablamos de números, Melgar de Arequipa es el único club peruano con la capacidad de pagar una cifra elevada por su préstamo y/o pase. No se descarta que pueda extender su vínculo con los mistianos.

    De otro lado, Christofer defendió a su amigo Raúl Ruidíaz, quien es duramente criticado por su falta de gol en la selección peruana. “Hay que respaldarlo, es un gran delantero, ya vendrán sus goles”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY