0

    ¿Pedro Gallese y Wilder Cartagena llegarán a Alianza Lima?

    Russo quiere a los mundialistas Pedro Gallese y Wilder Cartagena en la pretemporada de Alianza Lima. Solo faltan detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilder Cartagena y Pedro Gallese, en la mira de Alianza Lima
    Wilder Cartagena y Pedro Gallese, en la mira de Alianza Lima

    Conseguir los fichajes de dos jugadores mundialistas como Pedro Gallese y Wilder Cartagena no es tarea sencilla pero en Alianza Lima, tras una árdua labor dirigencial, está todo encaminado y a poco de ser oficializado.

    El gerente deportivo de la institución victoriana, Gustavo  Zevallos, confirmó el interés por ambos jugadores, añadiendo que es difícil llegar a un acuerdo y que en los próximos días podría anunciarse las novedades en redes sociales.

    “No podemos negar que estamos en conversaciones con Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Las negociaciones siempre son complicadas pero en los próximos días podría anunciarse algo en las redes sociales del club”, manfestó el directivo de Alianza Lima.

    El golero llegaría prestado por 6 meses proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz mexicano mientras que Cartagena lo haría en condición de jugador libre tras no renovar su vínculo, casualmente, con el mismo club de Gallese.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY