0

    Christian Cueva: El requisito que pide Krasnodar a Independiente para negociar

    Christian Cueva tiene toda la intención de jugar en Independiente de Avellaneda, sin embargo, Krasnodar no cede a los requerimientos del jugador y club argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva: El requisito que pide Krasnodar a Independiente para negociar | Fichajes 2019 | Superliga Argentina
    Christian Cueva: El requisito que pide Krasnodar a Independiente para negociar | Fichajes 2019 | Superliga Argentina

    Christian Cueva vive una encrucijada. El volante de 27 años tiene toda la intención de regresar a Sudamérica para jugar por Independiente de Avellaneda, sin embargo, el dueño de su carta pase, Krasnodar, no cede a los requerimientos del jugador y club argentino.

    El pago que realizaron los directivos rusos - a Sao Paulo - para hacerse con los servicios del mediocampista nacional fue alto (8 millones de euros) y hasta el momento no se traducido dicha inversión, es por ello que la única forma que Christian Cueva deje a los 'Toros' es con un traspaso definitivo.

    Recordemos que Independiente de Avellaneda alcanzó una oferta para lograr el préstamo del volante peruano, pero la misma fue rechazada inmediatamente. No obstante, podría ver algo de 'luz' para el ex volante de Alianza Lima y Universidad San Martín: Krasnodar aceptaría el traspaso solo si se paga la mitad de su ficha, según información de radio La Red.

    "Krasnodar respondió y pide la compra de, al menos, el 50% del pase de (Christian) Cueva. El jugador por ahora se planta y no quiere viajar a Rusia", refirió Matías Martínez, periodista de dicha emisora quién se encarga de cubrir las incidencias del 'Rojo'.

    EL DATO

    Christian Cueva ha disputado 23 partidos con Krasnodar anotando apenas un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY