6 de Enero del 2019 | 11:56 h

Eden Hazard se despidió de Cesc Fábregas con divertida broma [VIDEO]

Eden Hazard mostró su lado divertido tras referirse a la partida de su compañero Cesc Fábregas al Mónaco.

Eden Hazard se despidió de Cesc Fábregas con divertida broma. Creditos : Difusión

Cesc Fábregas tiene todo listo para integrarse a su nuevo equipo Mónaco, el mediocampista español se despide después de cinco temporadas con los 'blues', dejando grandes amistades en la institución inglesa como el caso de Eden Hazard, quien no dudó en hacer algunas bromas sobre su compañero.

"¿Quién? ¿Quién?", respondió a modo de broma tras ser consultado sobre Cesc. Hazard se sintió agradecido por compartir equipo con el ex Barcelona. "Puedo decir que tuve la suerte de jugar con él durante cinco años. Desde el inicio, cuando vino, ganamos el doblete juntos".

El 'Duque' también reconoció la calidad de Fábregas como futbolista y persona, deseándole lo mejor en su carrera. "Es un chico 'top' dentro y fuera del campo. Un gran amigo mío. Solo siento admiración por él. Espero que tenga un gran futuro. Es un poco viejo ahora, pero todavía es muy bueno. Disfrutará".

Cesc Fábregas dejará el Chelsea tras haber disputado más de 500 partidos con los 'blues'. El volante español consiguió con el conjunto inglés la Premier League en dos ocasiones, una FA Cup y una Copa de la Liga.

Te puede interesar

RESULTADOS