6 de Enero del 2019 | 10:18 h

Dani Alves: "Neymar crea envidia porque es millonario, famoso y guapo"

Dani Alves brindó una peculiar razón del porqué Neymar, compañero en el PSG, es punto de críticas.

Dani Alves: "Ney crea envidia porque es millonario, famoso y guapo" Creditos : AFP

La calidad que exhibe Neymar dentro del campo no tiene discusión. El atacante de la selección brasileña cuenta con millones de seguidores, los cuales se deleitan con su fútbol, sin embargo, el carioca también es objeto de críticas a causa de su manera de ser y forma de vida.

Una de las personas que más conoce a 'Ney' tanto dentro como fuera de la cancha, Dani Alves, no dudó en apoyar a su compatriota en los medios. "Neymar crea envidia porque es millonario, famoso y hermoso", declaró el lateral del PSG para 'A Folha de Sao Paulo'.

El ex Juventus considera que las cualidades que posee el astro brasileño generan celos al público y por ende desaprobación hacia el '10' del combinado parisino. "Tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo".

Cabe recordar que esta clase de declaración también fue utilizada por Cristiano Ronaldo en el 2011 cuando viajó con el Real Madrid a Croacia para jugar con el Dinamo de Zagreb, siendo recibido con insultos. "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación", señaló 'CR7'.

EL DATO

Neymar y Dani Alves han jugado juntos en el Barcelona y la selección brasileña.

Te puede interesar

RESULTADOS