0

    Real Madrid: Lucas Vázquez rompió su camiseta tras ser expulsado [VIDEO]

    Lucas Vázquez recibió su segunda tarjeta amarilla en el partido ante Real Sociedad y se fue expulsado. El extremo español no aguantó la bronca y rompió su camiseta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Lucas Vázquez rompió su camiseta tras ser expulsado.

    Real Madrid viene cayendo por 2-0 ante la Real Sociedad por la Liga Santander. El conjunto local no puede descontar en el marcador pero a los 61', el partido se le iba a poner más cuesta arriba ya que Lucas Vázquez se fue expulsado.

    El cuadro dirigido por Santiago Solari no deja de buscar el gol pero en un contragolpe, la Real Sociedad agarró mal parado al elenco merengue por lo que Lucas Vázquez cometió una falta y se ganó su segunda amonestación recibiendo la tarjeta roja.

    A pesar de los reclamos del '17' del Real Madrid, el árbitro le dijo que se retire del campo al extremo madrileño quien descargó toda su bronca rompiendo su camiseta tras salir del terreno de juego del Santiago Bernabéu. 

    El panorama no es alentador para el equipo de Sergio Ramos ya que cae por 2-0 debido a los goles de Willian José y Rubén Pardo y de mantenerse así el resultado, se alejaría aún más del puntero, el Barcelona

    Por el momento la Real Sociedad estaría ganando después de 15 años en el estadio del Real Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY