0

    ¡Oficial! Brahim Díaz es nuevo jugador del Real Madrid

    Real Madrid oficializó en sus redes sociales el fichaje de Brahim Díaz, ex Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid Fichajes 2019: Brahim Díaz oficializado como nuevo jugador de la 'Casa Blanca' | Manchester City.
    Real Madrid Fichajes 2019: Brahim Díaz oficializado como nuevo jugador de la 'Casa Blanca' | Manchester City.

    Real Madrid se sigue reforzando para lo que será la segunda etapa de la actual temporada. Esta vez la 'Casa Blanca' anunció a Brahim Díaz como su nuevo refuerzo. Cabe destacar que luego de varias conversaciones, el futbolista español -que militó en el Manchester City desde temprana edad- decidió finalmente volver a su país natal para jugar por el equipo liderado por Santiago Solari.

    Este fichaje era deseado por Florentino Pérez no solo para el resto de esta temporada, sino también para el futuro. Cabe destacar que el vínculo entre ambas partes será hasta el 30 de junio del año 2025. Es decir que al término de este curso el contrato será por las siguientes seis temporadas. 

    Los exámenes médicos de Brahim Díaz en el Real Madrid se harán este lunes 7 de enero y, posteriormente, va a ser presentado ante los medios de prensa en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu desde las 7:30 a.m. (hora peruana). De inmediato, el joven atacante español va a pisar el césped del estadio para posar con la camiseta de la 'Casa Blanca' y atenderá a los medios de comunicación.

    El primer partido de Brahim Díaz con el Real Madrid podría ser el miércoles 9 de enero, cuando reciba por los octavos de final de la Copa del Rey a Leganés. Esto será posible siempre y cuando Santiago Solari decida meterlo entre la lista de convocados. De no ser así, tendrá su primera oportunidad el siguiente domingo, cuando en el Benito Villamarín, la escuadra merengue visite a Betis

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY