0

    Wayne Rooney protagoniza un nuevo escándalo al ser arrestado ebrio y por insultar en público en EE.UU.

    El hecho ocurrió cuando Wayne Rooney se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles por regresar al Reino Unido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wayne Rooney protagoniza un nuevo escándalo al ser arrestado ebrio y por insultar en público en EEUU | FOTO | viral
    Wayne Rooney protagoniza un nuevo escándalo al ser arrestado ebrio y por insultar en público en EEUU | FOTO | viral

    Un nuevo escándalo es protagonizado por Wayne Rooney, esta vez el ex delantero del Manchester United fue arrestado el pasado 16 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles cuando este se disponía a regresar al Reino Unido.

    Este hecho fue publicado por el Daily Mirror de Inglaterra que detalló que Wayne Rooney fue internado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun el 16 de diciembre previo a su viaje al Reino Unido.

    El motivo era claro, el delantero del DC United se encontraba en estado de ebriedad, además de insultar al público presente en el aeropuerto. El ex atacante del Everton estuvo recluido por cuatro horas para su posterior liberación.

    Tras ello, el pasado cuatro de enero, Wayne Rooney tuvo que pagar una multa de 25 mil dólares luego de que su delito sea considerado menor y de ‘clase cuatro’. Cabe señalar que en septiembre del 2017 perdió su licencia de conducir en el Reino Unido al ser detenido manejando en estado de ebriedad, hecho por el cual tuvo que realizar 100 horas de trabajo comunitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY