7 de Enero del 2019 | 7:0 h

Real Madrid se hunde en la Liga española y es blanco de críticas

Real Madrid no levanta y ayer perdió 2-0 ante la Real Sociedad en el Bernabeú. Merengues recibieron 34 tantos y es el cuarto equipo más goleado.

Real Madrid se hunde en la Liga española y es blanco de críticas

Real Madrid suma una nueva derrota y no consiguen salir de la crisis que atraviesan. La caída por 2-0 ante Real Sociedad complica sus chances de alcanzar un cupo a la Champions League.

El Bernabéu fue silenciado a los tres minutos del inicio con un penal de Willian José. Los dirigidos por Solari cayeron en la desesperación por el gol tempranero, fallando en el último cuarto de cancha.

Los “txuri-urdines” sacaron a relucir su contundencia, sentenciando el encuentro a los 83’ con una gran jugada colectiva que terminó Rubén Pardo con un preciso cabezazo. El conjunto blanco su ubica en el quinto lugar de la tabla, quedando en zona de Europa League y alejándose cada vez más de la cima (está a 10 puntos del Barza).

El tricampeón de Europa se convirtió en el cuarto equipo español con más goles recibidos en todas las competencias de la temporada: 35 en total, solo por encima del Huesca, Rayo y Levante.

Te puede interesar

RESULTADOS