0

    Brahim Díaz pasó los exámenes médicos y será presentado en el Real Madrid

    El Real Madrid se hizo con el fichaje del joven Brahim Díaz, quien ya pasó los exámanes médicos y será presentado en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid Fichajes 2019: Brahim Díaz pasó los exámenes médicos y será presentado de manera oficial en el Santiago Bernabéu | Liga Santander.
    Real Madrid Fichajes 2019: Brahim Díaz pasó los exámenes médicos y será presentado de manera oficial en el Santiago Bernabéu | Liga Santander.

    Real Madrid está pensando en revertir la situación que está viviendo en la Liga Santander. El conjunto de la 'Casa Blanca' no está consiguiendo resultados positivos a pesar del cambio de entrenador y esto se debe a la falta de gol que tiene. Karim Benzemá y Gareth Bale no están cumpliendo las expectativas puestas por Santiago Solari junto con el presidente del club Florentino Pérez.

    Por esta razón han buscado el fichaje de un atacante también con miras al futuro y lo encontraron en Brahim Díaz. El joven nacido en España estuvo en el Manchester City desde las divisiones menores y hoy ya está en Chamartín para ser presentado como el fichaje bomba del Real Madrid para lo que resta de la temporada y las otras seis. Es decir, tiene un contrato que irá hasta el año 2025. 

    Esta mañana, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de Madrid, el joven Brahim Díaz pasó con éxito los exámenes médicos y de inmediato se va a dirigir al Estadio Santiago Bernabéu para ser presentado de manera oficial en el palco de honor junto al presidente del club. Estará acompañado de su familia y su ilusión en vestir la camiseta 'merengue' es infinita. Buscará tocar techo. 

    "Brahim Díaz acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su presentación en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid", asegura el club a través de un comunicado oficial que soltó en sus redes sociales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY