0

    Solari y su dura crítica sobre el arbitraje del Real Madrid - Sociedad: "No revisan el VAR"

    Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, desenvainó su espada a la hora de referirse al desempeño que tuvoJosé Munuera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Real Sociedad: Santiago Solari critica el arbitraje de José Munuera
    Real Madrid vs Real Sociedad: Santiago Solari critica el arbitraje de José Munuera

    "Una raya más al tigre". El Real Madrid se quedó con las ganas de empezar el año con el pie derecho, tras ser superado en todas las líneas por la Real Sociedad. El partido acabó 0-2 a favor del cuadro visitante por la fecha 18 de LaLiga.

    Un trago amargo para Santiago Solari, técnico 'merengue', quien criticó el arbitraje de José Munuera y el penal no cobrado sobre Vinícius Jr., el cual hubiera cambiado el destino del partido. El 'Indicieto' lo tiene claro: "Las jugadas polémicas se deben revisar".

    "Hay jugadas que parecen evidentes cuando las vemos en vivo. Para eso está el VAR (videoarbitraje) para poder consultar, para eso esta la tecnología. Somos humanos y fallamos todos, árbitros, entrenadores, periodistas... Pero si uno puedo repasar la evidencia y no lo hace es lo que no se puede entender", disparó.

    Con la derrota, el Real Madrid se aleja a 10 puntos del líder Barcelona (40) y no hay indicios de un posible levante. 'El Indiecito', una vez más, vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras dejar a Isco en el banco de suplentes y poner a Vinícius Jr. desde el vamos.

    EL DATO:

    El Real Madrid registra 33 ligas en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY